Cirugia Quirúrgica

Tratamientos médico quirúrgicos

Médico Quirúrgico

El sentido de la juventud radica en la actitud de cada paciente y su forma de ver la vida, por lo cual es muy importante la confianza y el sentido para ver la armonización de un elemento que origina la belleza y particularidad  de cada uno de ellos . Bajo  nuestra lema ¨MENOS ES MÁS¨, y el detalle de corregir lo excesos que a veces poseemos,  queremos que cada parte de ti se vea tan bien como sea humanamente posible; Ya sea que quieras despedirte de la celulitis, cuidar tu abdomén, eliminar la parte superior de las chichas de la espalda, modelar tu contorno corporal etc. Con tratamientos quirúrgicos y poco invasivos ayudamos a combatir todas las quejas corporales posibles, y el Dr Valero está a su disposición para brindar el mejor asesoramiento que permita  definir su camino hacia el cuerpo deseado ,que no puede esperar para lucir. 

 

Elige uno de los siguientes tratamientos médico quirúrgicos:

 

Micro-Mini Lifting

El Micro-Mini Lift es un procedimiento de incisión pequeña para reafirmar la línea de la mandíbula y mejorar la inclinación del cuello. Es un procedimiento modificado de estiramiento facial que es mínimamente invasivo y promueve un tiempo de recuperación más rápido, al respetar las delicadas estructuras subyacentes de la cara.

 

Es un mini levantamiento porque las incisiones son más pequeñas que una cirugía estética estándar o incluso las de un "tuck-up" facial o de cuello. "Micro" describe la mentalidad del cirujano, una atención al detalle casi microscópica. Las incisiones también se ubican estratégicamente en los pliegues naturales de la piel y el cabello.

 

​Por lo tanto, éste  estiramiento facial quirúrgico  diseñado para levantar el tejido facial flácido y restaurar los contornos juveniles logrará darle una apariencia que sea más consistente con cómo se siente.

 

Blefaroplastia

La cirugía del párpado (conocida técnicamente como blefaroplastia) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo  de los párpados superiores e inferiores. La cirugía puede corregir la separación de los párpados superiores y embolsamiento de la parte inferior de los ojos  los cuales son rasgos que lo pueden hacer verse más viejo y más cansado de lo que usted se siente, algunos pueden incluso interferir con su visión.

Este procedimiento no elimina las arrugas o llamadas "patas de gallo", casi no elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos ni levanta las cejas caídas. Aunque sí puede ayudar a incrementar el doblez de un párpado superior en ojos de personas Asiáticas, no puede eliminar la evidencias de sus rasgos étnicos o raciales. La blefaroplastia se puede realizar exclusivamente o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, tal vez como un estiramiento de piel facial o una ritidectomía coronal.

 

Smart lipo o liposuccion vaser

La tecnología de ultrasonido vaser lipo primordialmente funciona agitando las células de grasa del tejido, lo que provoca ser fácilmente drenada de las zonas del cuerpo.

 

El procedimiento consiste en hacer incisiones pequeñas, introduciendo por el una pequeña cánula en la capa de grasa subcutánea. La punta del cilindro vibra a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular y despegar las células de grasa, que entonces se retiran bajo absorción. El desenlace es un contorno de mejor cuerpo y perdida de esa acumulación.

Puede eliminarse de todas y cada una de las áreas primordiales, incluyendo la cara, brazos, piernas y estómago. En zonas más finas pueden incluirse bajo la barbilla, mejillas, papada, cuello, brazos, senos, pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos internos y externos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

 

Tratamientos Antiaging

Plasma rico en plaquetas / factor de crecimiento plaquetario 

 

  • El plasma rico en plaquetas ha tomado confianza entre todas las especialidades médicas por los resultados satisfactorios que gracias a la estimulación plaquetaria permite la renovación, reestructuración y mejora de los tejidos tratados, por lo tanto en la medicina estética lo podemos usar para mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello, escote, manos, heridas y cuero cabelludo

Terapia ortomolecular

 

  • Las terapias endovenosas han cobrado fuerza hoy en día como tratamientos médicos alternativos, mediante el cual gracias a sus excelentes resultados a través de minerales, vitaminas y oligoelementos infiltrados por vía sistema generan efecto reparador y terapéutico por la regulación de los equilibrios fisiológicos del organismo, logrando tratar y prevenir diferentes tipos desórdenes de nuestro cuerpo.

Reserva una consulta gratis hoy 

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto para encontrar la fecha y hora perfecta para su consulta

Historias de pacientes

Cada día nuestros pacientes comparten sus historias de éxito.

Gloria P

Feliz y muy a gusto con mi resultado. Me he sentido muy bien. Me ha cambiado la vida.  Volveré sin pensarlo cuando necesite de mi medico!

LEA LA HISTORIA

Carmen M

Estoy felizmente feliz y asombrada. Me siento mejor que en décadas. Por ese sentimiento, valió cada centavo...

LEA LA HISTORIA

Gisela Y

Contenta con mi medico, contenta como me veo, contenta de encontrar alguien en quien confiar...

LEA LA HISTORIA

NO ESPERES MÁS
¡HAZ TU CONSULTA YA!

+34 695567000

Clínica Nostra Senyora del Remei

Carrer de l'Escorial, 148, 08024 Barcelona

Teléfono932 85 00 10

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2018 Boris Arriaza. All rights reserved.