Estética

Tratamientos médico estéticos

Medicina Estética

En nuestra ideología la juventud radica en la actitud de cada persona y su forma de ver la vida en la que yace su confianza y el sentido para ver  la gama de colores, formas y armonía que posee un elemento y que le caracteriza en una belleza pura y particular en cada persona, y así mismo le sea capaz de ortogar la seguridad en si misma que le pueda permitir y lograr alcanzar lo que seria un rejuvenecimiento sutil o una renovación completa que empieza desde adentro y culmina por fuera, para poder lograr una experiencia de juventud de cuerpo completo

 

Es por eso que hemos probado y perfeccionado todos y cada uno de los tratamientos; desde la reducción de la línea de expresión hasta los rellenos dérmicos y estiramientos cutáneos.

 

Con un catálogo repleto de los tratamientos estéticos novedosos del mercado, sea cual sea su problema facial, puede confiar en que su cuidado está verdaderamente en manos de un verdadero profesional. Sabemos que el tiempo no siempre estará de su lado, pero nosotros sí. Elige uno de los siguientes tratamientos médico estéticos:

Ácido hialurónico
Toxina botulínica
 

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido del grupo de los glucosaminoglucanos, de una textura viscoza que se encuentra en el cuerpo que se puede degradar y sintetizar cada día, hoy en día es utilizado como un ingrediente estético que aporta una hidratación de la epidermis ya que ayuda a reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel dando una mejor forma a la piel. 

 

​Gracias a su versatilidad el Dr. Valero puede remodelar áreas del rostro y cuerpo que presenten inestetismos que por el paso del tiempo, factores externos y ambientales y consecuencia a los radicales libres en nuestro organismo se vean afectados, recuperando los volúmenes perdidos y mejorando el aspecto y calidad de el área tratada. 

 

Podemos tratar áreas como: Pòmulos, labios, ojeras, perfil mandíbular, mentón, perdidas de volúmenes en el rostro, cuello, escote y manos

 

Inductores de colágeno

El colágeno es una proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. Es la molécula proteica más abundante en los vertebrados y se calcula que una de cada cuatro proteínas del cuerpo es colágeno (aproximadamente el 7 por ciento de la masa corporal de un ser humano).

 

​por lo tanto colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos).

De esta manera, actuaría como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo. Su función consiste en la formación de las fibras a partir de las que se crean las estructuras del organismo; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación, el cual es usado para tratar el envejecimiento de la piel y los tejidos.

 

Toxina Botulínica

Hoy en día la toxina botulìnica tal cual conocida como el Botox, es el tratamiento más usado a nivel mundial, el cual lo usamos para relajar la musculatura facial y refrescar las expresiones regalando un rostro más rejuvenecido, también lo podemos usar en otras áreas como el cuello y a su vez para disminuir o desaparecer la sudoraciòn excesiva de las axilas y manos, llamado hiperhidrosis por el tiempo de duración del efecto del tratamiento que oscila entre 4-6 meses según cada paciente.

 

​Mediante el Botox podemos tratar las famosas arrugas de expresión en el contorno de ojos, entrecejo y frente. Con el tratamiento con Botox se consigue:

 

  • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.

  • Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.

 

Mineralización facial

Su función consiste en la formación de consistencia y rehidratación

de la piel mejorando su calidad a partir de la bioestimulación que se crean las estructuras celulares y de sostén del organismo; por lo tanto, aporta un grado de firmeza, brillo y elasticidad de los tejidos y áreas tratadas.

Reserva una consulta gratis hoy 

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto para encontrar la fecha y hora perfecta para su consulta

Historias de pacientes

Cada día nuestros pacientes comparten sus historias de éxito.

Gloria P

Feliz y muy a gusto con mi resultado. Me he sentido muy bien. Me ha cambiado la vida.  Volveré sin pensarlo cuando necesite de mi medico!

LEA LA HISTORIA

Carmen M

Estoy felizmente feliz y asombrada. Me siento mejor que en décadas. Por ese sentimiento, valió cada centavo...

LEA LA HISTORIA

Gisela Y

Contenta con mi medico, contenta como me veo, contenta de encontrar alguien en quien confiar...

LEA LA HISTORIA 

NO ESPERES MÁS
¡HAZ TU CONSULTA YA!

+34 695567000

Clínica Nostra Senyora del Remei

Carrer de l'Escorial, 148, 08024 Barcelona

Teléfono932 85 00 10

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2018 Boris Arriaza. All rights reserved.