Historias de pacientes

Cada día nuestros pacientes comparten sus historias de éxito

Carmen M

Descubre cómo Carmen siguió con su Valero lift de ovalo facial y cuello con el Dr Jose A Valero

 

Nuestro equipo se enorgullece de estar en el negocio de la felicidad, al menos, se siente así. Después de todo, sonrisas para todos es exactamente lo que buscamos.

 

​Nos hemos vuelto a conectar con uno de nuestros pacientes, la encantadora  Carmen M, para conocer su experiencia del Valero Lift por medio necktite. Sin embargo, lo más importante es que queríamos asegurarnos de que la paciente este contenta con su tratamiento

 

Esto es lo que Carmen tenía que decir ...

¿RECUERDA EL MOMENTO QUE DECIDISTE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

Sí, al final de mi consulta con el Dr. Jose A Valero Había pensado en hacer algo durante mucho tiempo, así que una vez que me explico todo y decidió el tratamiento cuál sería el más efectivo para mi rostro (¡y el menos invasivo!), No lo dudé.

 

¿CUÁLES FUERON SUS ÁREAS DE PROBLEMAS?

Siempre había tenido una cara gordita y ahora, después de los cincuenta, ¡las mejillas regordetasl! Tenía la barbilla doble y mi piel se arrugaba. El aspecto del perro guardián era difícil de ocultar y me hacía parecer cansado y triste. sentí que se necesitaba una reinvención. Solo quería parecer más fresca, de verdad.

 

¿PORQUÉ TOMÓ SU DECISIÓN?

Siempre hice mi tarea y leí muchos comentarios, etc. Encontré que la clínica era muy acogedora y amigable, y una vez que conocí al Dr. Jose, encontré su enfoque honesto y atento muy tranquilizador. Además, y lo más importante, no hubo un argumento de venta ni una exageración de los resultados esperados o del dolor en el que estaría después. Siempre me sentí bien cuidada.

 

¿QUÉ PIENSAS EN LAS PERSONAS QUE QUIEREN TOMAR EL TRATAMIENTO PARA FUTURO?

Obtenga recomendaciones y mire más de una opción. Es importante que sepa cuál es el tratamiento que decide.

Además de eso, tómese su tiempo para pensarlo y no se sienta presionado. Creo que eso es lo principal. Eso es exactamente lo que me dio fe en el Dr. Jose; Me dieron consejos muy honestos y realistas basados ​​en mi caso particular, por lo que pude tomar una decisión en mis propios términos.

 

Asegúrese de ver también todos los diferentes tratamientos que podrían adaptarse primero a su problema. ¡Podría pensar que necesita algo en particular, cuando de hecho hay una alternativa mucho menos dramática que hará el truco!

 

¿CUENTANOS UN POCO EN EL DÍA DEL PROCEDIMIENTO?

Todos mis procedimientos se realizaron bajo anestesia local y me administraron analgésicos orales y también algo para ayudarme a relajarme. Sin embargo, estaba bastante nervioso y mi presión sanguínea subió un poco, pero me sentí segura sabiendo que me estaban observando con atención debido a esto. Una vez que el medicamento entró en acción, estuvo absolutamente bien. Incluso pude hablar durante mis procedimientos y el Dr. Jose me mantuvo bien informado al interpretar cada parte, lo que realmente me ayudó. Para ser honesto, la parte más incómoda fueron las inyecciones para adormecer, pero odio las agujas por lo que se esperaba. El resto estaba completamente bien.

 

 

FELIZ CON LOS RESULTADOS?

Estaba muy feliz con los resultados. mi línea de la mandíbula esta más definida, y durante el período de las próximas semanas, mi piel también se ha alisado y se veía mucho menos arrugada. Se han logrado grandes resultados y fue mínimamente invasivo. Creo que se quitó fácilmente 5 años hasta 10!

 

¿HAY ALGUNOS QUE NO ESPERABAS?

Creo que la recuperación fue mucho más rápida de lo que esperaba y, aunque inicialmente parecía un pez globo, la hinchazón disminuyó muy rápidamente y luego tampoco hubo dolor, eso me ha impresionado mucho. Me tomo una semana y después  solo descansé un par de días.

 

¿CONSIDERARÍA VOLVER AL DR JOSE EN EL FUTURO?

Absolutamente. Todo se trata de mantenimiento y yo estaba más que feliz con mi tratamiento, la atención posterior también fue excelente

Reserva una consulta gratis hoy 

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto para encontrar la fecha y hora perfecta para su consulta

Historias de pacientes

Cada día nuestros pacientes comparten sus historias de éxito.

Gloria P

Feliz y muy a gusto con mi resultado. Me he sentido muy bien. Me ha cambiado la vida.  Volveré sin pensarlo cuando necesite de mi medico!

LEA LA HISTORIA

Carmen M

Estoy felizmente feliz y asombrada. Me siento mejor que en décadas. Por ese sentimiento, valió cada centavo...

LEA LA HISTORIA

Gisela Y

Contenta con mi medico, contenta como me veo, contenta de encontrar alguien en quien confiar...

LEA LA HISTORIA 

NO ESPERES MÁS
¡HAZ TU CONSULTA YA!

+34 695567000

Clínica Nostra Senyora del Remei

Carrer de l'Escorial, 148, 08024 Barcelona

Teléfono932 85 00 10

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Copyright © 2018 Boris Arriaza. All rights reserved.